web statsweb statistics Cachorra independiente nueva en Pamplona solo por pocos días


🔎 Buscar 🔎

2021-01-13 20:26:19

Buscar más anuncios míos --> 3213619061
whatsapp WhatsApp

📞 Llamame

Norte de Santander ➤ Pamplona


Cachorra independiente nueva en Pamplona solo por pocos días


CARO CHICA SEXI Y CALIENTE POR PRIMERA VEZ EN PAMPLONA PARA OFRECERLES MIS SERVI

Caro la scort mas arrecha sexi complaciente toda una diabla en la cama papi1>

Me destacó por hacer de tus momentos los mas "pasionales, deliciosos, lujuriosos, eroticos y cero afanes", en mi encontraras los mas candente de un buen servicio.

 

hola soy carolina, una bella chica de 24; años de edad, educada, higienica, fogoza, complaciente, sensual, libidinosa y muy caliente, la cual te brindara el mas excitante encuentro que hayas presenciado con una buena chica de compañía, a mi lado vas a conocer lo que una mujer puede hacerte sentir y vivir.

 

disfrutarás en nuestro momento de: masajes (eroticos y sensuales), trato de novios.

 

masturbación, sexo oral y vaginal (con protección), en las posiciones más deliciosas que desees, sin restricción alguna y a la vez con responsabilidad, para llegar al momento más placentero el cual te hayan hecho sentir.

 

te ofrezco adicionales a mis servicios como: dama decompañía, sexo oral (con protección), tríos puedo conseguir la chica.

domicilio netamente seguros (hoteles, moteles, apartamentos, conjuntos cerrados con porteria)

 

para nuestro encuentro solo trabajo a domicilio. Y tengo sitio privado

No trabajo en la mañana Previo a esto agendemos nuestra cita. En horas de la tarde o noche antes de 10 pm. Si deseas verificar mi informacion e identidad puedes pedir refencia directo por vía whatsapp, llamadas u observando mis fotos en esta destacada pagina.

 

las tarifas o precios lo podemos hablar al comunicarte conmigo. Si estás dispuesto a pasar un momento erotico, placentero y que nuestro encuentro sea el mas candente, sano y rico que hayas recibido, no te pierdas de ello contactame pará programar nuestra cita, no te dejes engañar por nadie, que yo te haré sentir lo que ninguna te ha hecho vivir en nuestro encuentro, te espero corazón picos... Muak


Di que viste mi anuncio en LatinScorts.com

Toca las fotos para ampliarlas

whatsapp WhatsApp

📞 Llamame